MOVIMIENTO EN DOS DIMENSIONES

mov. parabólico

Movimiento parabólico

Se denomina movimiento parabólico al realizado por un objeto cuya trayectoria describe una parábola. Se corresponde con la trayectoria ideal de un proyectil que se mueve en un medio que no ofrece resistencia al avance y que está sujeto a un campo gravitatorio uniforme.

Descarga el folleto: PARABOLICO

47 comentarios el “MOVIMIENTO EN DOS DIMENSIONES

  1. Profesor, sali muy mal en mi prueba por falta de preparacion y estudio. Reconozco que no es problema de usted, pero lo ultimo que quisiera es dejar su clase y le doy mi palabra que en este proximo parcial saldre mejor y pondre todo mi desempeño y potencial en estudiar y prepararme con tiempo. Si tengo alguna duda sobre la materia queria saber si usted me la podria aclarar a travez de correo o en persona despues de alguna clase. Mi correo es josalex91@hotmail.com, Sin mas a que referirme me despido. Gracias

  2. profesor admito q sali mal en su examen y prueba por falta de tiempo ya q en el trabajo me quede haciendo horas extras yb salia tarde,admito q no me prepare lo suficiente,le prometo y doy mi palabra ponerme las baterias para este proximo parcial.gracias por darnos la oportunidad de subir un poco la nota…….mi correo carloseduardo1378@gmail.com

  3. profesor sali mal en su examen porque me senti presionado por el trabajo y tambien porque sabia que habia salido mal en la prueba por lo que me puse nervioso en el examen y cometi un grave error en el primer ejercicio que era el que valia mas por eso necesito que me ayude. mi correo es bmaswell@ymail.com

  4. profesor admito que sali mal en el examen y la prueba por falta de tiempo ya que en el trabajo me quedaba en horas extras y salia tarde,admito q no me prepere lo suficiente,le agradesco por que nos esta dando la oportunidad de levantar un poco mas la nota,gracias. mi correo carloseduardo1378@gmail.com del grupo DI04B

  5. Profesor yo salí mal en su examen no fue por no darle suficiente tiempo al estudio al contrario me esmere pero a la hora de analizar los problemas se me dificulta mucho saber la formula adecuada a utilizar en el problema reconozco que tengo que esforzarme mas y practicar mas los ejercicios asignados por que no me gustaría dejar su clase le prometo poner mas empeño y dedicación a la clase y pondré lo mejor de mi para que es este próximo parcial salga mejor. sin mas que referirme a usted gracias por brindarnos su ayuda.

  6. profesor sali muy pesimo en su examen yo no habia descargado los folletos si no hasta que usted anuncio pruebas .eso me puse al dia aun asi yo no le entiendo como diferenciarlas ecuaciones a usarse para resolver los ejercicios lo cual no pude practicar . nestor adan sevilla grupo dio4b

  7. Muy buenas noches estimado profesor,no habia agregado mi comentario por que asta ahorita sali de mi trabajo.sali super mal en su examen debido a que se me complico practicar y analizar y estudiar lo suficienta para el examen ya por motivos de trabajo q es bastante cansado el turno de noche.prometo hecharlas todas para el proximo examen con la ayuda de Dios para pasar su clase pq me interesa aprender y saber para lograr ser una profesional con conosimientos se q usted es un excelente profesor y le agradesco mucho su apoyo a cada uno de nosotros .sin mas que referirme deseandole exito en su labor espero su apollo por favor q Dios derrame bendiciones sobre usted .gracias.att.consuelo cano cisneros DIO4B.MI CORREO ES.consuelocano97@yahoo.

  8. Buenas Noches estimado profesor, primero quiero agradecer por la oportunidad que me esta dando, la verdad sali super mal en su examen porque no practique lo suficiente ya que me lo impidio mi trabajo yo se que hay que minimizar el tiempo pero no fue lo suficiente, me encanta su clase y no la quiero dejar ya que usted pone toda su parte porque nosotros entendamos los ejercicios, prometo poner todo mi empeño pa este segundo cuatrimestre, sin mas a que referirme me despido y nuevamente agradeciendole por lo que esta haciendo. Soy del grupo DIO4B y mi correo es jestradadavila@yahoo.com ,deciandole exitos en su labores…… GRACIAS….

  9. BUENAS NOCHES PROFESOR X MOTIVOS DE MI TRABAJO, CAMBIAR DE AREA Y ESFOZARME POR CUMPLIR CON OBLIGACIONES DE MI TRABAJO DESCUIDE LA RESPONSABILIDAD DE MIS ESTUDIOS , HASTA PERDI UN DOMINGO DE SU CLASE POR PRESENTARME A RECIBIR MERCADERIA. SE QUE ES MI RESPONSABILIDAD Y NO SU CULPA. SOLO LE SOLICITO LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARME Y CON ESFUERZO Y MAYOR SACRIFICIO LOGRAR SALIR MEJOR EN SU PROXIMO EXAMEN. GRACIAS POR ATENDERME. MI CORREO ES javierantonio197911@yahoo.com. LE AGRADEZCO SU TIEMPO. SALUDOS BUENAS NOCHES.

  10. muy buenas noches prof.Le escribo hasta este momento devido a mi horartio de salida de mi trabajo. le hago saber que esto fue uno de los motivos por lo cual no pude preacticar lo suficiente para presentar su examen. pero agrdeciendo lo oportunidad que nos brinda a todo el grupo DI04B de mejorar un poco nuestras calificaciones
    muchas gracias de veras.
    Dios le bendiga mucho.
    Att.. Yader Alexander Potoy Rodriguez
    mi imail…ypotoyr@hotmail.com

  11. Buenas noches profesor, sali mal en el examen por falta de preparacion y por no analizar muy bien los ejercicios del examen. espero nos pueda dar otra oportunidad. gracias.

  12. …..Buenas Noxs Profesor , nombre es Jorge Lopez Medina del Grupo DI04B , pues la verdad q en su clase no hay queja o excusa q darle por tan pesimos resultados q en general todo obtuvimos …..La verdad q cuando uno studia a distancia esta expuesto a recibir dichos resultados dado q las circunstancias no siempre le ayudan …. me atreveria a dcir q en nuestra mayoria somos trabajadores y pues a vecesnos es dificil dedicarle el tiempo suficiente a nuestros estudios …..en lo personal eso me paso , el trabajo me consume la mayoria del tiempo de mi dia y no me prepare lo suficiente para esa prueba ….. llamo a su buena voluntad o benevolencia para poder aprobar su materia q es pilar elemental para nosotros los estudiantes de Ing. Industrial .
    Mi correo es : jadanlopez@hotmail.com

  13. buen dia profesor.en esta primera ebaluacion sali muy mal devido ala practica que no pude ejecutar por tiempo de trabajo y por falta de estudio y preparasion para su examen d lo cual usted no es responsable. primeramente dios esto no bolvera apasar ya que no quiero dejar su clase. estare muy al pendiente de su clase.sinmas a que referirme me despido deseandole un exelente dia.DI04B. villatoro_rodolfo89@hotmail.es

  14. Hola buenos día estimado profesor.
    Lo que tengo que contarle el porque de nuestra deficiencia en el rendimiento académico, .bueno en lo personal y lo real es que yo salí super mal en el examen ya que no tengo el tiempo necesario para estudiar por motivo de trabajo y tengo que hacer un gran sacrificio por estudiar yo no soy de aquí de Managua, soy de una comarca de Cuidad Dario y tengo que estar viajando todas las semanas, solo vengo a clases los fines de semana y tengo que regresar a mi casa al día siguiente y en mi casa no tengo acceso a computadora mucho menos a Internet y ahora con la nueva modalidad que implemento la universidad de subir las tareas y todas las informaciones en el bloc se me hace un poco mas difícil. antes todo lo dejaban en clase y se me asía mas fácil estudiar . bueno sin mas que agregar le agradezco por darme esta oportunidad en la clase. que Dios lo bendiga hoy mañana y siempre. att:Elyin Rayo Balmaceda DIO4B mi correo es ;elyin5@hotmail.com

  15. Muy buenos dias Profesor soy Araceli de la Concepcion Gutierrez Calero del Grupo SI04E curso de Mecanica turno Sabatino profesor soy la Alumna que le dije el dia Sabado 23/02/2013 que no habia podido hacer mi trabajo debido a mi trabajo ya que Yo trabajo en la Alcaldia Muncipal de San Rafael del Sur en el area de Planificacion o sea llevar el control de los Proyectos de las casitas donadas por el Gobierno y tengo dos semanas de estar viajando al campo a la superviciosn de los proyecto a la

  16. hola profesor soy maybett necesito los folletos para el examen del viernes por favor enviemelos a m i correo ya que no los puedo descargar desde aqui mil gracias

  17. hola profe bueno ayer puse mi comentario y no se que paso bueno salí mal en su examen por que se me dificulta mucho analizar los problemas a la hora de resolverlo prometo ponerle mas muchas ganas aunque se me dificulte por mi trabajo mi correo es marjourieguido91@gmail.com gracias por la oportunidad de poder levantar aunque sea un poco la nota

  18. Buenas tardes profesor Ivan bueno mi comentario al respecto po lo que sali mal en su examen fue es que tengo muchos problemas personales unos de ellos fue que e me despiden de mi trabajo solo era temporal me ha afectado muchisisimo por que es duro estar sin trabajo y tambien igual no le dedique mucho empeño al estudiar ty por lotro lado me cuesta un poco analizar los probemas poresor mi correo es:jenifferdelcarmen.calizaragon@yahoo.com

  19. Buenas noches profesor Ivan Centeno,doy muchas gracias por la ayuda que nos estas brindando a todo el grupo del turno dominical DI04B. En lo personal sali muy mal en en examen de mecánica por no prepararme lo suficiente ya que no tengo mucho tiempo libre por lo cansado de mi trabajo por eso no pude prepararme para su examen,ademas que me cuesta pode interpretar los problemas y por ende aplicarle la formula correspondiente..Sin mas que decirle me despido deciandole muchas bendiciones,mi correo es lsozavargas@yahoo.com

  20. buenas noches profesor basicamente mi pobre rendimiento en su materia es debido a mi falta de atencion , fue desepcinante mi resultado y espero mejorar

  21. Yo profesor salí mal.por falta de practica, ya que no tuve mucho tiempo para practicar y estudiar los problemas por cuestiones del trabajo.

  22. Buenos días.

    Prof. el motivo de mi nota baja en el examen, sinceramente fue debido a que no me dio tiempos de revisar el primer ejercicio, y como sabrá es el que mayor puntaje tenia, y un error en ese ejercicio y me mato todo el problema.

    le agradezco que haya accedido a dejarnos un trabajo, y la agradezco el apoyo que nos esta dando.

    samir198503@gmail.com, es el correo que utilizo, espero me pueda enviar sus comentarios y el pequeño trabajo para ver si se puede levantar un poco la nota del primer parcial

    gracias de antemano.

    saludos.

  23. buenos días profesor, la verdad que yo salí mal en su clase porque hace un mes que tengo nuevo trabajo y me estoy adaptando al horario, salgo muy tarde y ademas tardo 50 minutos en llegar a mi casa porque trabajo en masaya y yo vivo en masatepe luego que estoy en mi casa se me hace un poco complicado concentrarme en mis tareas porque tengo que ver a mi hija ya que mi esposa trabaja de noche por lo cual solo puedo ir a un cyber cuando mi mama esta en la casa para ayudarme con la niña, para mi me parece mal el nuevo método que la universidad esta implementando de dejar mas tareas y dejarlas en blogs le aseguro que si el método fuera el mismo que el del año pasado no todos los del grupo DI04B habríamos salido mal. Espero me comprenda y espero me ayude, muchísimas gracias por esta oportunidad que nos esta brindando a todo el grupo. mi correo es pftkennton@hotmail.com

  24. buenas tarde profesor la verdad yo voy mal ´por que no e estudiado muy bien
    y espero tener otra oportunidad para poder recuperarme en su clase

      • Profesor me comentaron que usted trabajó para una empresa de seguridad electrónica, me gustaría pudiese compartir conocimientos ya que mi vida laboral la he desempeñado en dicha area.

  25. Profesor Ivan estan exelentes las clases tuve un problema con el trabajo q tenia q enviar por problemas personales esperando su compresion se lo puedo entregar ela semana.
    Att. Maria Estrada Sanchez-grupo-si04e

Responder

