TAREA PARA DIO4B

imagen de rescate

ESTA TAREA ES PARA EL GRUPO DI4B.

descarga aquí : CUENTO

6 comentarios el “TAREA PARA DIO4B

  1. hola profe mi problema que n sali bien en examen fue xq mi hermano ese dia lo hibamos air a traer el cadaber a la aduana ya q el tuvo un accident en eeuu y nosotro queriamos darle santa sepultura aqui andabas muy preocupa y adolorida x lo ocurrido yo espero su comprecion y su apoyo yo haria lo q fuera para pasar su clase se lo suplico profe conside mi favor

    • descarga del blog un documento que se llama TAREA PARA EL GRUPO DI04B y entragamelo en hojas apartes el Domingo.
      No te preocupes se lo que se siente perder a un ser querido, pidele a Dios fortaleza para ti y tu familia.

  2. Hola buenos días profesor, sé que pude haber sacado mejor puntaje en el examen, me arrepiento de no haberme esforzado lo suficiente, pero lo que pasó es que tenía a mi esposa en el hospital recientemente había dado a luz a nuestro primer bebé y tenía que apoyarle, han sido días de desvelo y no pude estudiar lo sificiente, debido a ésto salí algo bajo en la prueba. Esperando su comprensión al respecto.

    Soy del grupo de los sábados de Mecánica.

  3. Hola Sarita Rojas, que tal. Al igual que el profe te doy mis condolencias por el fallecimiento de tu hermano, imaginate como es la vida a mi Diosito me ha bendecido con mi primer bebé pero en caso contrario a ti te toca darle el último adios a ese ser querido, esas son desiciones de Dios y no las podemos cuestionar, simplemente pedirle fortaleza en esos momentos duros de la vida.

    Dios te Bendiga.

  4. Profesor me comentaron que usted trabajó para una empresa de seguridad electrónica, me gustaría pudiese compartir conocimientos ya que mi vida laboral la he desempeñado en dicha area. Mi correo: carlos07escas@yahoo.es

    Saludes y Bendiciones.

Responder

